Historias, PARA SONREIR UN RATO

METI LA PATA Y ¿AHORA QUE?

Cuando eres soltera (soltero) y estas en la búsqueda de esa persona especial, por lo general tienes una lista de requisitos de lo que buscas los cuales pueden cambiar según el paso de los años. Porque si vamos a ser honestos las expectativas cambian drásticamente de cuando tienes 20 años a cuando tienes 45.

Yazmín a los 20 años:

Querido Diario: Busco a mi principe azul, quiero un chico guapo, alto, atlético, de buenos sentimientos, que sea músico, que me ame con locura, de buen humor, que tenga una carrera, que sea un semental en la cama, que le guste viajar, que me lleve a lugares hermosos como las Islas Griegas o Europa, que sea detallista y me regale rosas y tulipanes.

Yazmin a los 30 años:

Querido Diario: Busco a mi príncipe pero no tiene que ser azul, quiero un hombre guapo, puede ser alto o mediano, es mas puede ser bajito, de buenos sentimientos, que por lo menos toque algún instrumento musical, que me ame, de buen humor, que tenga una carrera, que sea bueno en la cama, que le guste viajar, que me lleve de crucero por las bahamas, que sea detallista y me regale flores de vez en cuando.

Yazmín a los 35 años:

Querido Diario: Busco a un hombre del color que sea y no tiene que ser príncipe, que se vea bien no importa la estatura, gordito sabroso, de buenos sentimientos, que al menos le guste la música, que me ame, de buen humor, que tenga trabajo, que sea bueno en la cama, que le guste al menos hacer roadtrips, que podamos ir a culebra (una hermosa islita parte de Puerto Rico) de vez en cuando, que sea detallista, que se acuerde de mi cumpleaños.

Yazmín a los 40 años:

Estúpido Diario: Busco a un hombre no importa si es feo, de buenos sentimientos, que por lo menos escuche buena música, que me ame, que de vez en cuando se tire su chistesito, que le guste trabajar, que por lo menos se le “pare”, que le guste guiar, que me lleve de paseito aunque sea a los kioskos de luquillo, que no se le olvide cuando cumplo años.

Yazmín a los 45 años:

Puto Diario de Mierda: Busco a un hombre…”que verdaderamente se enamore de mí”

Supongo que no tengo que explicar que exageré un poco la nota pero la idea es esa. Con el paso del tiempo no es que vayamos bajando los “estándares” es que le damos importancia a lo que realmente importa, que a tu vida llegue alguien que verdaderamente se enamore de tí. (leyeron bien, “QUE A TU VIDA LLEGUE… NO LO BUSQUES”).

En mi vida me he topado con varias historias de las cuales puedo escribir un libro, pero quiero enfocarme en lo que me viene explotando la cabeza hace tiempo y es que METI LA PATA ¿Y AHORA QUE?

¿Porqué menciono esto? bueno porque llevo tiempo tratando de encontrar esa persona ideal para mí y me ha pasado que se les esfuma el interés de un momento a otro, tan rápido como el correcaminos de las caricaturas, y es que lamentablemente a veces me siento como el coyote.

¿Porque digo que metí la pata? pues la verdad no se, pero es lo unico que me pasa por la mente. Que es lo que yo estoy haciendo mal que los asusto mas que la propia Annabelle.

hola… Me llamo Yazmín

Cuando me da con autoanalizarme suelo encontrar respuestas a la mayoria de mis preguntas y es que a veces tengo la “habilidad” de sacar dos personalidades completamente diferentes de mí. Una que constantemente mete la pata, se precipita, se tira de cabeza, no analiza y otra que es la constantemente aconseja y analiza la situación, de hecho siempre está mirandose al espejo y diciendo “Yazmín no pienses así”.

JAJAJAJAJA

Tan reciente como ayer me hablé a mi misma: “Yazmín, ¿que carajos pasa contigo?” ¿que es lo que realmente buscas? ¿a que le tienes tanto miedo? ¿porque eres tan dura contigo misma? deja de buscar, deja de intentar. El amor no se busca eso llega cuando tenga que llegar. y creeme que la persona correcta no importa lo que hagas o digas no va a salir corriendo, la persona correcta no te va a buscar sólo por tener un buen polvo, tampoco va a pensar que eres una puta porque disfrutas del sexo, porque no te cohibes ni te inhibes en lo que quieres. La persona correcta va a tener los “cojones” de buscar mas allá de lo que tu cuerpo puede dar, va a buscar conocer plenamente a la Yazmín maravillosa que eres, la mujer que ha vencido tantos obstáculos en la vida, la que es capaz de levantarse cada vez que la vida la golpea mas duro. Esa Yazmin que no necesita permiso ni aceptación de nadie para ser como ella es.”

Así que luego de que yo misma me diera en la cara varias veces llegué a la conclusión de que… ¿Metí la pata? NOOOO, porque simplemente soy como soy . Lo que otras personas puedan pensar de mi, realmente no debe ser mi problema. Yo se que soy una mujer que vale la pena conocer bien y con eso ME BASTA.

Las personas que deben rodear tu vida son aquellas que simplemente disfruten de tu compañía”

LADYAZY

2 thoughts on “METI LA PATA Y ¿AHORA QUE?”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s