Uncategorized

EL PAQUETE

Estaba tranquilamente en mi cuarto cuando de momento me llega una notificación de que me habían dejado un paquete en mi puerta.

Yo estoy esperando varios paquetes de cositas que compré on line pero ninguno estaba para entrega todavía. Sólo uno de ellos decía que lo entregaban mañana. Yo brinqué de la cama enojada por que estaba segura de que era “embuste” ya que en el pasado tuve muchas malas experiencias con el correo donde no me llegaban los paquetes, decian que lo habian entregado y no era cierto o simplemente el paquete desaparecía. Además hoy es DOMINGO es imposible que lo hayan dejado en la puerta porque hoy el correo no trabaja.

Donde está mi paquete!!!

Así que procedí a ponerme ropa y la mascarilla para bajar a mi buzón a chequear, estaba enojada bajando todos los santos del cielo porque estaba segura que perdería mi paquetito y que iba a tener que perder el tiempo en hacer una reclamación. “Condenados carteros estos embusteros” decía yo saliendome humo por las orejas. Y de momento abro mi puerta y 😱😱😱😱😱 ahí estaba mi paquete!!!.

Happy dance!

“Pero como es posible? Hoy es domingo, como es que lo dejaron frente a mi puerta, nunca me había pasado eso”. Y así toda pasmada y sorprendida agarre el paquete, lo desinfecté y lo abrí emocionada.



Algo así muchas veces pasa en mi vida, dejo que me venza el miedo a volver a confiar en alguien, permito que las malas experiencias del pasado impidan abrir mi puerta otra vez por miedo a ser herida. Pero la vida me enseña que no todas las personas son malas o mentirosas (algunos sí y comprobados, pero eso es otra historia). Así que uno nunca sabe si al abrir la puerta encuentres ese paquete que tanto esperas. La vida te puede llenar de decepciones (demasiadas en mi caso) pero también puede sorprenderte con experiencias maravillosas. O sea lo que quiero decir es que no importa cuantas veces te hayan herido no permitas que el miedo al dolor te impida ver mas allá de las decepciones, uno debe aprender a sanar por sí mismo (eso sí) y tomarte el tiempo que sea necesario pero una vez logres sanar atrévete a abrir la puerta quizas encuentres el paquete de tu vida… 🤷🏻‍♀️🥰.

No se rían, esto es lo que estaba esperando 😂. Lo compré porque colecciono vasitos de shots. Además cuando todo esto pase quiero jugar con mis amigos. ¿Quien se apunta?😂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s