Historias

Una pequeña historia…

Les cuento una historia:

Mas o menos como para noviembre volví a saber de un ex mio de hace mucho tiempo atrás. (No, no es Julio🤣🤣🤣). Me escribió para saludar y dejarme saber de su vida. Como nuestra relación no terminó por cuernos, ni agresiones ni nada de eso, pues yo no tengo ningún tipo de rencor. De hecho no le tengo rencor a ninguno de mis “exes” incluso aquel que me hizo un daño practicamente irreparable hace mil años atrás.

La conversación fue por whatsapp, todo normal hasta que empezó a decirme mil situaciones con su actual novia con la que convive fuera de PR hace un tiempo. Me contó que no era feliz, que sentía que quería regresar a PR etc. De hecho estuvimos semanas platicando (o mas bien yo leyendo) sobre que si su novia es bipolar, que lo trataba mal a veces, que no lo comprendía, etc.

Yo en mi carácter de psicóloga frustrada quise darle par de consejos y le recordé que fue lo que no funcionò en nuestra relación para que no estuviera repitiendo esos mismos errores con ella. Entonces el comienza a decirme lo que todavia siente por mí, que si yo lo aceptaba lo dejaba todo para regresar a PR y casarse conmigo. Me quedé con el ojo cuadrado al leer eso, pero esta vida me ha enseñado a diferenciar una cosa de la otra y se que amor… no era.

Ehhhhh claro que NO


Obviamente le dije que no, pero insistió un poco. Yo me imaginé que era mas desesperación que otra cosa, ¿pero saben que? No es la primera vez que me ven como una opción ya sea un ex o alguien que recientemente haya conocido. Todo era cuestión de tiempo en que me hiciera saber que yo en realidad no era su “amor”.


No es que en realidad me afecte, pero me pongo a hacer un análisis sobre a quien le doy cabida en mi vida, ya sea como amigo o como lo que sea. Me he permitido ser un paño de làgrimas o una distracción momentánea en la vida de gente que en realidad no merecen ni mi tiempo, ni mi esfuerzo.

Pero la novela tiene un fín y fue cuando recibí un mensaje acerca de un status mio en whatsapp. Al yo contestarle, ahí me escribió que se casaba y estaba feliz no sin antes enviarme la foto de ellos inmensamente felices 🤷🏻‍♀️.

Como ehhh??
Y… adiooos!!! Bye🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

Como ven, en tan sólo dos meses pasé de ser con quien el deseaba casarse a ser simplemente un “Ya eso pasó”. Es aquí donde me pregunto que hubiera pasado si yo me hubiese ilusionado con sus palabras y sus piropos otra vez? Por eso es tan importante tener conciencia de lo que dices, de lo que sientes y sobre todo de lo que haces. Es muy fácil buscar desesperadamente donde descargar tu frustración y con quien querer sentirte mejor pero recuerda que esa persona puede tener un corazón sensible.

Afortunadamente o desgraciadamente (depende cómo lo mire) yo estoy curada de espantos.

Espero que de verdad sea muy felíz… pero bloqueado se ve mas bonito 🤷🏻‍♀️. Digo para que no le de la tentación de escribirme que tengo hermosas piernas y que quisiera tenerlas again.
😉

Hay hombresss y hay hooombres 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

1 thought on “Una pequeña historia…”

  1. Wow, el bipolar es él!! Muy bien que lo dejes bloqueado. Ámate con locura amiga y no aceptes menos de lo que mereces.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s